Harvey Home Connect - Pre-evaluación para determinar su elegibilidad

¡Bienvenidos!

Note: Si ya ha comenzado un formulario de admisión para Harvey Home Connect, haga clic en este enlace para reanudarlo. Necesitará la contraseña que creó cuando guardó usted su formulario original.


Harvey Home Connect es un formulario de admisión y sistema de coordinación para personas elegibles que buscan servicios de reparación de casa en la Ciudad de Houston y/o en el Condado de Harris con daños que resultaron del huracán Harvey. Con la información proporcionada en este formulario, nuestro equipo procesa solicitudes para estas personas elegibles que buscan servicios de reparación de casa, y les conectamos con organizaciones sin fines de lucro, respetadas y apropadas, que reparan casas. (Estas organizaciones han sido listados a continuación.)


INSTRUCCIONES:


Primero, por favor, complete la pre-evaluación en la siguiente página para determinar su elegibilidad para recibir servicios de reparación de casa con nuestro convenio de organizaciones.


Luego, si la pre-evaluación indica que usted pudiera ser calificado para participar en Harvey Home Connect, le pediremos que usted llene el formulario de admisión, lo cual requiere unos 30 minutos para completar.


Para llenar el formulario de admisión, también necesitará usted subir copias digitales de los siguientes documentos (también se aceptan fotos claras, de lectura fácil).


Para cada adulto en el hogar:

  • Una declaración de impuestos (si han declarado en los últimos dos años)
  • Dos (2) talones de pagos recientes (si el ingreso es más que $0 al mes)
  • Dos (2) estados de cuenta de cheques recientes (si la persona tiene una cuenta corriente (de cheques))
  • Un (1) estado de cuentas de ahorros recientes (si la persona tiene una cuenta de ahorros)


Para cada domicilio:

  • Título, escritura de propiedad o una declaración jurada (afidávit) de la propiedad
  • Estado de hipoteca más reciente (si el hogar está hipotecado)
  • Plan de pago de impuestos a la propiedad (solo si aplica, realizamos referencias cruzadas a todas las solicitudes con HCAD)

Si no tiene todos los documentos necesarios al momento, puede comenzar la solicitud y volver para completarlo en una fecha posterior. 


Nuestro equipo tiene una obligación a la transparencia a través de este proceso. Si entrega el formulario de admisión con éxito, le enviaremos noticias por SMS (mensajes de texto) y/o por correo electrónico cada semana para proporcionarle información sobre el estado de su formulario de admisión.


Las organizaciones sin fines de lucro asociadas con Harvey Home Connect son: Avenue CDC, BakerRipley, BuildAid, Fifth Ward CRC, Habitat for Humanity Northwest Harris County, Houston Habitat for Humanity, Rebuilding Together Houston, SBP, Tejano Center for Community Concerns, and YWCA.



Verifique si su hogar es elegible para Harvey Home Connect.
Por favor de entrar la dirección de la casa que fue dañada por el huracán Harvey y que necesita reparaciones.




Por favor, marque las cajas que corresponden a su hogar y la casa que necesita reparos. Todas la cajas deben ser seleccionadas  para seguir con Harvey Home Connect pero cumpliendo con estos requisitos no garantiza necesariamente que la casa puede ser reparada.

Por favor incluya a adultos y niños.

Lamentamos informarle que su casa no es elegible para Harvey Home Connect.

Si cree que esto ocurrió por error, por favor, vuelva a visitar nuestra pre-evaluación de elegibilidad en HarveyHomeConnect.org.


Para ser elegible para Harvey Home Connect, debe cumplir con las siguientes requisitos:

    • La casa que necesita reparos debe estar ubicada en la Ciudad de Houston y/o en el condado de Harris.
    • La casa debe haber sido dañada por el huracán Harvey.
    • Usted debe haber vivido en la casa durante el huracán Harvey.
    • La casa debe ser propiedad de usted, de un miembro de el hogar, o de un miembro de la familia (vivo o fallecido)
    • El ingreso total anual del hogar debe ser menos de 400% del nivel de pobreza federal determinado por el tamaño de su hogar.

Si está buscando servicios de reparación para un hogar fuera de la Ciudad de Houston o el Condado de Harris, los siguientes proveedores pueden ayudar:

Si busca servicios de reparación y su nivel de ingresos supera 400% del nivel federal de pobrezaBuildAid tiene una programa de préstamos para familias de ingresos medios.


Si usted mismo, un miembro de su hogar, o un miembro de su familia no es legalmente el dueño de la casa, por favor, comuníquese con una organización de servicios legales sin fines de lucro para obtener asistencia en arreglando el título del hogar: